Entrar/Registrarse|Crear Cuenta |Contáctenos

Categorías

Oakley Twoface Gafas de sol Negro de ,gafas de sol oakley polarizadas,comerciante

€153.65  €46.11Ahorre: 70% descuento
  • Modelo: Oakley 001651
  • 6161 Unidades en Stock
  • Oakley Jawbreaker Polarized Gafas de sol Negro de,gafas oakley,serie
  • Oakley Crankshaft Gafas de sol Negro de ,oakley gorras,moda
  • Oakley Half Jacket 2.0 Gafas de sol Blanco/Morado de,botas militares oakley,en oferta
  • Oakley Turbine Iridium Polarized Gafas de sol Negro de,gafas de sol oakley baratas,barato
  • Oakley Fives Squared Prizm Polarized Gafas de sol Marrón/Azul de,gafas oakley baratas,comprar online

Por favor, elija:

Size


Cantidad

Oakley Twoface Gafas de sol Negro de ,gafas de sol oakley polarizadas,comerciante_checkout

Description

gorros oakley Oakley Gafas de sol Gafas de sol , Oakley Twoface Gafas de sol Negro de ,gafas de sol oakley polarizadas,comerciante oakley gafas,en españa outlet

Descripción

Basándonos en la cultura del surf y del skate, hemos empleado materiales de montura para crear Twoface™, una imagen poco común que combina O Matter® ligero pero duradero con bordes inferiores de aluminio. Se diferenciará de la multitud con líneas claras que mantienen un look original y con High Definition Optics® (HDO®), la claridad y protección sin igual son perfectas para la competición. Las gafas de sol Oakley TwoFace ofrecen comodidad y estilo, además de la tecnología visionaria de sus iconos metálicos.
Combinar O Matter con aluminio fue una decisión radical pero fue necesario para desmarcarse de las tendencias. El diseño es sencillo y la visión es excelente. El material Oakley Plutonite® de la lente, junto con innovaciones como XYZ Optics®, hace posible mantener claridad en toda la periferia de las lentes, en comparación con las lentes convencionales que distorsionan la visión. Plutonite filtra el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y la resistencia a los impactos cumple con los estándar ANSI Z80.3, así que las gafas de sol Twoface están preparadas para cualquier impacto.
Olvídese de las monturas ordinarias que se clavan en las orejas. La sujeción de tres puntos ofrece comodidad y elimina puntos de presión desiguales a la vez que mantiene las lentes alineadas de forma precisa para que puedan hacer magia HDO con increíble claridad.
Todas las opciones de color de montura están combinadas con unos tintes de lente que le dan una imagen estupenda, pero los tonos de nuestras lentes no se limitan al estilo. Juegan con los rayos de luz equilibrando su transmisión para optimizar la visión. Eche un vistazo a los diseños de lentes HDPolarized que filtran el resplandor sin limitar la visión con niebla o distorsión como las lentes polarizadas convencionales. Y si necesita corrección, combine las gafas de sol Twoface con las lentes graduadas de Oakley originales monofocales o progresivas. Pregunte a su oftalmólogo u óptico por el rango de graduación y las opciones de lente disponibles con las lentes Oakley Rx.

Montura:
- Orbital inferior de aluminio formado con precisión y superior de O Matter®
- Diseñadas y creadas para rostros de tamaño medio
- En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta
- Material de montura O Matter® resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día
- Icono metálico

Lentes:
- Polarizadas HD: resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del mundo (opcional)
- Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente Iridium® (opcional)
- Visión periférica optimizada con curvatura de lente de base de 6
- Precisión óptica y resistencia a los impactos que cumple y supera los requisitos de la norma Z80.3
- Protección UV del material de lente Plutonite® filtra el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC & y de la luz dañina azul hasta 400 nm
- Disponible con lentes graduadas Oakley: monofocales y progresivas

PLUTONITE® LENS
Uno de los materiales más ópticamente puros que se utiliza hoy día en las gafas; maximiza la claridad y la resistencia a los impactos al mismo tiempo que repele el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. No es un recubrimiento, la protección UV proviene del propio material de la lente.

HIGH DEFINITION OPTICS®
High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas que permiten a las gafas Oakley cumplir o superar las normas de pruebas del Instituto nacional de normalización estadounidense para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.

IMPACT PROTECTION
Basándose en décadas de innovaciones, las gafas de alto rendimiento Oakley ofrecen una protección perfecta frente a la alta velocidad y el impacto de grandes masas. La protección es un beneficio de los materiales de primera calidad y las arquitecturas únicas de las combinaciones de lente/montura de Oakley.

UV PROTECTION
El daño ocular atribuido a la luz ultravioleta incluye cataratas, pterigión y degeneración macular. Nuestro material de lente Plutonite®, ofrece un filtrado del 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. La protección procede del propio material de la lente.

THREE-POINT FIT
Una innovación patentada que asegura que la montura sólo hace contacto en el puente de la nariz y en los laterales de la cabeza. Sujeta las lentes en una alineación óptica precisa con un ajuste seguro que elimina los puntos de presión habituales en las monturas que se enganchan en las orejas.

O-MATTER™
Un material de montura resistente a la tensión que resiste los ambientes extremos, es ligero y, sin embargo, muy duradero. Una flexibilidad controlada aumenta la resistencia a los impactos contribuyendo al mismo tiempo a obtener comodidad todo el día en las monturas hechas con este innovador producto sintético.

IRIDIUM®
Este recubrimiento de lente de primera clase, diseñado para equilibrar la transmisión de la luz y reducir el resplandor, está fabricado con óxidos de metal sobrecalentados. Está disponible en un espectro de colores para optimizar la visión en virtualmente cualquier condición de luz.
¡No esperes más y adquiere Oakley Twoface! En todos nuestros productos de Gafas de sol tienen la garantía oficial de la marca Oakley. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Oakley Twoface cuanto antes en tu casa.

Características

Tipo de lente: Estándar Categoría lente: Cat.3-soleado/luz brillante Uso: Urban Color: Negro Oakley - Gafas de sol - Gafas de sol,Tipo de lente: estándar,Categoría lente: cat.3-soleado/luz brillante,Uso: urban,Color: negro

Oakley Twoface Gafas de sol Negro de ,gafas de sol oakley polarizadas,comerciante
Oakley Twoface Gafas de sol Negro de ,gafas de sol oakley polarizadas,comerciante

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.